miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 31.

ALTURAS

Vuelvo de mi ducha mañanera, quince minutos bajo el agua tibia dan mucho que pensar, y el buen humor que tenía, se ha esfumado por completo.
Mientras el agua caía sobre mí, pude ver como una de las mejores personas que había conocido hasta la fecha se marchaba, y eso, aún después de tantos años, no era fácil de recordar y mucho menos, fácil de olvidar.
Camino hacia la habitación, pero tengo que detenerme delante de la puerta un par de segundos para convencerme a mi misma de que tengo que ser feliz, ¡cumplo 16! Eso es para celebrar.
Abro la puerta convencida y, para mi sorpresa, todo está cubierto de flores de todos los colores y olores; suena Ed Sheeran, una canción que no conozco, pero su voz es inconfundible.
- Sé que ahora no podrás decir nada porque estás asombrada, y, antes de que te pongas como una loca a gritar y a decirme que estoy para encerrar en un psiquiatra; quiero enseñarte esto...
La voz de Dani sonaba cercana, pero, en ese momento no veía nada, solo sombras borrosas, y es que cuando me doy cuenta, tengo los ojos empapados en lágrimas. Me las limpio rápidamente, esperando que mi novio no se haya dado cuenta.
Miro a mi alrededor, está a la izquierda, camino de forma distraída hacia el, que sostiene dos papeles en la mano, parecen entradas.
-¿Qué son?- pregunto.
- Son dos entradas para un parque de atracciones. Tu hermano me ha dicho que de pequeña tenías miedo a las alturas, y hoy, lo vas a superar.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Estás de broma? ¡TENGO PÁNICO A LAS ATRACCIONES!
Casi no puedo ni respirar del susto.
- Sí, hoy vas a venir conmigo. Y te voy a demostrar que eres capaz de muchas cosas y que si logras superar ese miedo, puedes con todo lo que se te ponga por delante. Ahora vas a bajar a desayunar, y te tomas tu tiempo, a las 12 te espero abajo, ¿vale?
Sin darme tiempo a responder, me besa en la mejilla y sale por la ventana.
Ahora si que no puedo contenerme y, gracias a la dulce voz de Ed, no se me escucha llorar fuera de mi habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario