viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 33.

LLEGADA

Después de bajar a desayunar y aguantar las felicitaciones de mi madre y Mauri (con todos sus "oh, que mayor" y "hija, estás preciosa esta mañana") salgo de casa para ir con Dani al parque de atracciones, aunque no estoy muy segura.
El me está esperando ya. 
- No traes buena cara.- dice mientras me besa la mejilla.
- Para tenerla... tu no has estado ahí dentro.
- ¿Qué ha pasado?
- Nada importante, solo que me han dejado muy claro que he crecido demasiado. Creo que mi madre estaba llorando o algo...
- Eres su única hija, es normal.
- Sí, quizás sea así, cuando Aarón cumplió los 16 mi padre se lo llevó a un partido del Depor, según él, fue el único día en el que sintió que le importaba...- Me costaba hablar de papá, siempre me había costado. 
- Bueno, nosotros nos tenemos que ir o perderemos el bus.
Caminamos unos quince minutos hasta llegar a la parada. Al llegar allí me di cuenta de que Dani llevaba una mochila en la espalda. Me sentí tonta por no percatarme antes.
- ¿Y esa mochila?
- Hay atracciones de agua. Dentro llevo ropa de recambio para los dos y una toalla.
- Vaya, muy listo. 
- Siempre. 
... Y beso. No estaba acostumbrada a esas muestras de cariño públicas: me sorprendían, ya que él no era de esos a los que les gusta ir fardando por ahí. Pero una de vez en cuando, no venía mal; nada mal.
Llegó el autobús y nos subimos. Nos sentamos en la segunda fila de la derecha, en la radio sonaba "Fix you" de Coldplay. 
No sé porque, esa canción me recuerda a las redes sociales; que por cierto, las tenía muy abandonadas...  
Ya casi no usaba el correo, solo para hablar con mi padre (una o dos veces al mes), Tuenti para hablar o saber algo de gente con la que no me llevaba demasiado, y Twitter era lo que más usaba, pero solo para comunicarme con compañeros de clase. Desde que tenía WhatsApp ni entraba en el ordenador a nada...
- Ya hemos llegado.
Miro por la ventanilla y veo un montón de montañas rusas, altas, casi tocaban las nubes.
Ese iba a ser un día complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario