jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo 30.

DIECISIETE.

Suena "Welcome to my life" de Simple Plan. Algo que también ha cambiado en los últimos meses han sido mis gustos musicales; ahora soy más de música rock-punk, influencia de Lola y de las increíbles tardes en su casa estudiando Física y Matemáticas.
No paro la alarma, quiero escuchar la canción entera, me recuerda a ella, a una de las mejores personas que he llegado a conocer.
Incluso tarareo la melodía. ¡Que demonios! Me levanto y me pongo a cantar de forma enérgica. Esta mañana me siento muy pero que muy bien.
"To be hurt, to feel lost;
to be left out in the dark;
to be kicked when you're down;
to feel like you've been pushed arround;
to be on the edge of breaking down;
and no one's to save you;
no you don't know what it's like.
 Welcome to my life"

-Buenos días bailarina, veo que estás de muy buen humor.
-¡BUENOS DÍAS!- digo a la vez que corro hacia la ventana para abrazar y besar a Dani, pero no puedo. Está cargado de bolsas.
- No me preguntes qué es.- dice con una sonrisa al tiempo que me de una suave pero intensa muestra de cariño.
- Vale pero, ¿tengo que preocuparme?
- No creo.
No me gusta esa contestación, pero no hago caso; espero a que deje las bolsas en el suelo y entonces si que no lo abrazo. Nos caemos junto en la cama.
En ese momento me doy cuenta de que es sábado, 23 de Mayo. Palidezco de solo pensarlo. Tengo que irme para no ponerme a llorar justo allí.
- Me voy a duchar, vengo ahora.
Salgo de la habitación sin más explicaciones. Y es que los 23 nunca me han gustado, porque, además de ser el día de mi cumpleaños, es el día en el que pasó algo que me cambió la vida, algo que nadie sabe y quizás no tarden en saber.


2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa te odio escribe ya pliss??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traaaaaaanquila! Ahora en verano intentaré volver a escribir, perdón por tardar tanto :(

      Eliminar