Cuando la película terminó, comenzamos ha hablar:
- ¿Te ha gustado?- preguntó Dani de pronto.
- Sí, ha estado muy bien... oye, quiero saber más cosas de ti...
- ¡¿Más cosas?! ¡Si sabes incluso más que yo!
- No, eso lo crees tú porque sabes cosas de mi, pero yo no soy como tú; necesito mi tiempo para conocer a una persona, y ahora no lo tengo.
-No será por lo de Fran, ¿no? Espero que no, porque veo que este tema te está afectando demasiado y, sinceramente, me molesta mucho.-mientras decía esto, me miró a los ojos; esta vez hablaba muy en serio.- Mira, te he dicho que si quieres estar con él, por mi genial; porque mientras tú seas feliz, a mi llega; lo que no quiero es que estés como hoy, porque no soporto verte así, quiero verte sonreír como hacías ayer; porque te recuerdo que nos conocimos hace dos días, dos míseros días en los que no sales de mi cabeza, dos míseros días y ya creo que me estoy enamorando de ti... no me lo creo. Esto no es solo difícil para ti, ¿sabes? Hace dos días todo era normal para mi y llegas tú y lo revolucionas todo... ¿Te das cuenta de que te odio? Pero más me odio a mi porque yo soy el que está siempre encima, el que no te saca de la cabeza ni un solo minuto, el que no es capaz de concentrarse en nada porque al lado de esa ventana estás tú. Antes nunca había sentido esto y ahora tengo la sensación de que te puedo perder, ¿cómo crees que me sienta? Pues no muy bien la verdad y ahora yo tengo que hacer de chico bueno, porque es lo mejor para ti; tengo que dejar mis sentimientos de lado para que seas feliz y ya me estoy cansando de ser siempre el bueno; quiero decirte que no quiero que te vallas con él; quiero que te quedes conmigo, porque los dos sabemos que es lo mejor y que ese imbécil ya te dejó escapar cuando tenía su oportunidad y ahora se acabó su turno; ahora me toca a mi disfrutar de ti, él tuvo su oportunidad y la desperdició, lo siento por él; siento que haya sido tan estúpido como para dejarte escapar, y ahora yo no pienso hacer lo mismo. Y ahora yo tendré que callarme esto, porque como ya he dicho antes, me toca ser el bueno y ser el bueno, significa ser el que pierde; y yo, no te quiero perder. Dicho esto, lo siento, siento agobiarte de esta forma; intenta olvidar todo lo que dije no son más que tonterías, estupidece...
No lo dejé terminar de hablar, le besé; no lo podía aguantar más. Ahora lo tenía claro: era él. Sí, en todo lo que decía Fran había una parte de razón; pero quería a Dani y no iba a dejar que Fran, una vez más, se saliese con la suya como había hecho siempre...
Cuando terminó el beso, Dani volvió ha hablar.
- ¿Qué? Cada día te entiendo menos...- dijo riendo.
- Ya, yo tampoco me entiendo, ¿qué se le va hacer?- me acurruqué a su lado y se susurré al oído- Lo único que entiendo es que te quiero; y, por una vez, tu vas a ser el bueno, pero vamos a cambiar el cuento, ¿vale?; en este cuento, los buenos ganan.
Buen título, pero más más más
ResponderEliminarIntento escribir siempre que puedo; igual algunos días tardo más que otros, pero es difícil con todos los finales... siento mucho no poder dedicar todo el tiempo que tengo a esto.. en verano habrá capítulo tooodoos los días :) Gracias por seguir las aventuras de Vero jeje :)
Eliminar