LA HISTORIA
Comenzamos a ver de nuevo 'Anatomía de Grey'.
-Es que es muy complicado de explicar...
-Creo que lo entenderé.- dije algo preocupada por Lola.
-Allá voy...
>> Hace 19 años mi madre conoció a mi padre. Según mi hermana, se conocieron en un crucero, ella estaba allí con unas amigas celebrando sus 23, el número preferido por mi madre, y él trabajaba de camarero; mi padre tiró una copa de vino por encima de la falda de ella y así comenzó todo. Se casaron y al año siguiente, nació Iria, eran muy felices; vivían en San Francisco. Y a los tres años, llegué yo; mi madre murió y mi padre se quedó solo con dos hijas pequeñas y una terrible depresión. Una tarde nos dejó con la niñera cuando iba a trabajar y tubo un accidente de coche, en el que murió él y la chica que conducía el otro con el que chocó. Entonces, sin tener más familia nos llevaron al orfanato, adoptaron a mi hermana y a mi seis meses después. Yo era la típica niña rebelde, y siempre me devolvían al centro.
>> Y así durante los 15 años de mi vida. Hasta que ahora me adoptaron.
>> Hace un par de meses, apareció una chica que se parecía muchísimo a mi, y que me dijo que era mi hermana. Yo no me acordaba de ella, pero nos hicimos las pruebas y era cierto: éramos hermanas.
>> Y eso es todo.- dijo Lola apenada.
Me quedé un par de minutos callada, sopesando toda la información que acababa de escuchar. Me parecía horrible todo lo que le había sucedido a Lola.
- Lo sé... es difícil. Pero no quería contártelo porque no quería que sintieras pena por mi ni pensaras en mi como ' la pobre Lola'.
- No pienso en ti como 'la pobre Lola' pienso en ti como la chica de pelo oscuro rizado que tiene un valor de estar sonriendo pese a todo, que admiro y que yo desearía tener.
Lola comenzó a llorar desconsolada.
- Nunca le había contado esto a nadie- dijo entre sollozos.
- Nunca había conocido a alguien tan valiente y fuerte como tú.
- Gracias.
- ¿Porque?
- Por ser mi única amiga.
Entonces sonó esa frase tan famosa de 'Anatomía de Grey'; "La felicidad no está en las cosas que planeas, si no en las que no ves venir" .
En ese momento me di cuenta de que no solo en Madrid había encontrado el amor, si no que también había encontrado una de las mejores personas que pudieran existir, y esa persona ahora mismo me estaba abrazando con tanta fuerza como le quedaba en toda ella.
que bonita historia y sobre todo es te capitulo me encanta la historia estoy enganchadisima es muy bonita un beso :D
ResponderEliminarPUF! es que... ya no sé ni que decir cuando me decís esto, sé que me ilusiono demasiado, pero es muy importante vuestra opinión, porque al fin y al cabo, es la que cuenta. Millones de gracias guapa, muchos besos ^^
Eliminar